Este Blog surge de la práctica en el aula del curso: "Utilizando la red para enseñar y aprender"

Realizado por los profesores que han asistido al curso, siendo el objetivo la aplicación didáctica del Blog en el aula: Blog colectivo "Maravillas del mundo".

Se ha dividido la clase en grupos de forma que a cada grupo se le ha asignado una tarea dentro del tema "Joyas del mundo"

Gastronomía en Colonia

Colonia es conocida por su singular gastronomía. La ciudad de la Catedral ofrece el ambiente adecuado para todo tipo de paladar y para calmar la sed, desde restaurantes gourmet hasta las conocidas mundialmente cervecerías y bares de Colonia. Ninguna otra ciudad alemana - considerando la cantidad de habitantes - tiene tantos bares y tantos restaurantes de primera clase.

Em Krützche
Esta antigua casa en el casco antiguo a orillas del Rin, alberga en varios ambientes a un restaurante con tradición. La cocina es clásica y de Renania.

Zur Tant mit Hütter's Piccolo
Una casa con entramado bajo el programa de monumentos protegidos a orillas del Rin con vista panorámica y terraza. El bistro ofrece comida burguesa y el restaurante se distingue por una elegante y loable cocina gourmet.

Park Plaza
Una moderna presentación en combinación con un servicio individualizado distinguen el confort de esta casa. En el restaurante Calla se sirven platos regionales e internacionales. En la terraza de la última planta existe un espacio wellness.

No hay comentarios: