Este Blog surge de la práctica en el aula del curso: "Utilizando la red para enseñar y aprender"

Realizado por los profesores que han asistido al curso, siendo el objetivo la aplicación didáctica del Blog en el aula: Blog colectivo "Maravillas del mundo".

Se ha dividido la clase en grupos de forma que a cada grupo se le ha asignado una tarea dentro del tema "Joyas del mundo"

Datos de interés para el turista- BODALING

Debido a la longitud de la muralla (diversas creencias populares sostenian que la muralla se podía distinguir perfectamente desde el espacio), es imposible visitarla en su conjunto. De ahí que se recomienden tramos de especial interés para el turista como la zona de Badaling, donde la muralla se conserva en muy buen estado.
Está muy cerca de la ciudad de Beijing. Beijing tiene más de 200 lugares además de la Muralla, que incluyen la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Parque Beihai y el Palacio de Verano, que son jardines imperiales, la Gran Muralla en Badaling, Mutianyu y Simayu, y la Mansión del Gran Príncipe Gong, que es la más extensa residencia con patios cuadrados en el mundo.Para conocer la ubicación de esta zona, haz click aquí.





Otros datos de interés:

Precio de Entrada de Badaling: 40 RMB
Horario: 06:40 a 18:30 horas
Sugerencia de Tiempo de Visita: Dos horas y media
Ruta de Autobus: No. 919
Rutas de Autobuses Turísticos:

1. Línea 1 en Qianmen (Puerta Delantera)
2. Línea 2 en la Estación Ferroviaria de Beijing
3. Línea lateral 2 en la puerta oeste del Museo de Historia China
4. Línea 3 en Dongdaqiao (Puente Oriental)
5. Línea 4 en Xizhimen o en el Parque Zoológico de Beijing

No hay comentarios: