Este Blog surge de la práctica en el aula del curso: "Utilizando la red para enseñar y aprender"

Realizado por los profesores que han asistido al curso, siendo el objetivo la aplicación didáctica del Blog en el aula: Blog colectivo "Maravillas del mundo".

Se ha dividido la clase en grupos de forma que a cada grupo se le ha asignado una tarea dentro del tema "Joyas del mundo"

De hormigón poco...

La decoración interior del edificio estuvo a cargo de la diseñadora china Khuan Chew. Las instrucciones que el Jeque le dio a Chew para el diseño de las suites y el atrio eran: impactar e innovar. Khuan y su equipo utilizaron grandes cantidades de mármol, terciopelo y hojillas de oro para adornar el edificio. Seis meses antes de su inauguración, el Jeque visitó el hotel para dar su opinión. La majestuosidad de las suites cumplió sus espectativas de demostrar lujo y grandeza, pero al ver el atrio pintado completamente de blanco, lo reprobó. La decoradora tuvo que rediseñar la apariencia del vestíbulo, añadiendo brillantes colores en el techo, un espectáculo de luces de colores, fuentes de aguas danzantes y acuarios gigantes.

No hay comentarios: